• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -  Corte longitudinal y corte a longitud » Línea de corte longitudinal
  • Línea de corte longitudinal

    Nuestra línea de corte longitudinal de bobinas de acero puede decoil, cortar y rebobinar bobinas de acero según los estándares. Es conveniente cambiar las cuchillas de cizallamiento ya que la columna guía se puede mover hacia afuera mediante un cilindro hidráulico.

La placa línea de corte longitudinal se utiliza principalmente en el corte de material metálico, como bobina de acero laminado en frío, acero inoxidable Acero, bobina recubierta de color, hojalata. Y luego cortar esos en diferentes anchos de barra de acciones. Por fin, la línea de corte longitudinal enrolla la barra en rollos pequeños para ofrecer el siguiente procedimiento. Esta máquina es el equipo necesario para muchos Industrias de corte de precisión, incluida la industria de transformadores, eléctrica. Industria de maquinaria y otra industria de viajes de metal. Se utiliza principalmente en Transformador, máquina eléctrica, electrodomésticos, automóvil, Materiales de construcción, industria del embalaje y así sucesivamente.


Técnico Parámetro de la línea de corte longitudinal
Descripción Línea de corte longitudinal
Tipo 1200 Tipo 1500 Tipo 1800
Material de procesamiento Bobina de acero laminada en frío, bobina galvanizada,   Bobina de acero inoxidable, etc.
Espesor de la hoja de procesamiento 0.3-3.0 mm 0.3-3.0 mm 0.3-3.0 mm
Ancho de la hoja de procesamiento 1200 mm (MAX) 1500 mm (MAX) 1800 mm (MAX)
Peso de la bobina permitido 15 toneladas (MAX) 18 ton (MAX) 20 ton (MAX)
Ancho de precisión ± 0.1 mm
Linea de velocidad 150-200 M / Min (MAX)

línea de corte
Ofrecemos línea de corte longitudinal de 0.1-3.0 mm, y la línea de corte longitudinal en hoja gruesa 3.0-6.0 mm. También ofrecemos Maquinaria automática y semiautomática según las necesidades de automaticidad. Somos fabricante profesional y proveedor de línea de corte longitudinal en China.
Con 20 años de experiencia en producción, ventas y servicio, Puede dibujar la imagen y producir los productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Producimos varios tipos de línea de corte de placa. Nuestros productos han sido exportado a Oriente medio, áfrica, europa, América del norte, sur  América, y más. También podemos hacerlo según cliente. Requisitos para el diseño, procesamiento, producción y oferta de servicios OEM. Nuestro Los productos cuentan con una calidad estable y precio razonable. Si lo necesitas, lo haremos. proporcionar un precio competitivo para usted. No lo dudes, por favor contáctanos.