• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina formadora de rollos de cubierta
  • Máquina formadora de rollos de cubierta

    Deck Roll Forming Machine puede continuar formando la chapa de acero de acuerdo con los requisitos del cliente, cortando automáticamente la longitud. Este equipo tiene muchas ventajas, al igual que la alta velocidad de formación, el bajo nivel de ruido, la transmisión estable, la fácil operación, el buen aspecto, etc.

  • Máquina formadora de rollos de cubierta de piso de metal

    La máquina formadora de rollos de cubierta de piso de metal es el equipo especial para laminado continuo y conformado en frío sobre chapa de acero. Adopta la hoja de acero enrollada como materia prima, decoiling, luego laminación continua y conformación en frío, corta automáticamente el tamaño y envía el panel acabado al partidario.

  • Máquina formadora de rollos de placa de piso 100

    Este laminador de placa de plataforma de piso está diseñado para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • 153 cubierta automática de piso que forma la máquina

    Esta máquina formadora automática de pisos está especialmente diseñada para la industria de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente la chapa de acero según los requisitos del cliente y cortar automáticamente a la longitud.

  • 160 decking máquina perfiladora

    Esta laminadora para pisos está especialmente diseñada para laminar de manera continua y en frío. La línea de laminado de pisos es un equipo de laminado altamente eficaz y que ahorra energía para la estructura de acero.

  • 188 Equipo de formación de pisos

    Este equipo de conformado de pisos está especialmente diseñado para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Nuestras máquinas de conformado de pisos utilizan bobina de acero como materia prima, decapado, laminado y laminado continuo, cortando automáticamente la hoja al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 200 cubierta de piso rollo formando maquinaria

    Esta maquinaria de laminado de pisos está diseñada para laminar en continuo y en frío las hojas de acero. Nuestra línea de laminado de pisos de pisos adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, corte automático de la chapa al tamaño especificado y apilado del panel acabado automáticamente.

  • 230 Máquina formadora de rollos de piso

    Esta máquina perfiladora de pisos está diseñada para laminar de manera continua y en frío las hojas de acero. Nuestra máquina laminadora de piso adopta la hoja de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la hoja al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 240 cubierta de piso de acero rodillo anterior

    Nuestra laminadora de piso de acero adopta la lámina de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la lámina al tamaño especificado y apilando automáticamente el panel acabado.

  • 305 Equipo para conformar rollos de piso

    Este equipo de laminado de pisos está diseñado para laminar de manera continua y en frío las láminas de acero. Nuestra máquina laminadora de pisos de pisos adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la chapa al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 320 piso cubierta rodillo anterior

    Este laminador de pisos está diseñado para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Nuestra línea de perfilado de plataforma de piso adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción automática continua. Nuestra moldeadora de piso es una línea de producción para estructuras de acero altamente efectiva y que ahorra energía.