• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -  Corte longitudinal y corte a longitud » Línea de corte a medida
  • Línea de corte a longitud

    La línea de corte a medida se utiliza para cortar la bobina de acero a la longitud requerida y luego apilar los paneles. Todos los dispositivos de la línea de corte a medida están equipados con sistema de lubricación automática centralizada.

La línea cortada a medida utilizada para hacer mental enrollar en la placa lisa cuyo ancho se decide a través del procedimiento de Decoiling, nivelación, corte a medida, cizallamiento. Después del procedimiento de apilamiento, Los productos terminados se utilizan para procesar todo tipo de material de metal recubierto, tales como: acero al carbono frío, acero al carbono laminado en caliente, acero al silicio, hojalata, acero inoxidable. Nuestra línea de corte a medida se compone de Alimentador, decoiler, niveladora, cizalla, transportador, apilador, etc. en. La línea de producción puede ser equipada con Línea de corte longitudinal para cortar la placa de metal a cualquier barra de ancho que necesite. Además Tiene características de mecanización, motorizada, hidráulica, etc.



Características 1. Es de alta automaticidad y la operación es fácil.
2. Longitud de corrección de alta precisión y planitud.
3. Apilamiento ordenado.
4. Confirmamos los parámetros técnicos y la configuración del dispositivo según necesidades de los clientes. & nbsp;
Cortar en la línea de longitud
Somos fabricante profesional y proveedor de línea de corte a medida en China. Con 15 años de experiencia. De producción, ventas y servicio, también podemos diseñar y producir. Productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Producimos varios tipos de corte a la longitud. línea. Nuestros productos se han exportado a Oriente Medio, África, Europa, Norte América, América del Sur, y más. También podemos Hacerlo de acuerdo con los requisitos del cliente para el diseño, procesamiento, producción, y ofrecer servicios OEM. Nuestros productos cuentan con una calidad estable y razonable. precio. Si lo necesita, le proporcionaremos un precio competitivo. No hacer Duda, por favor contáctanos.